Buscá y encontrate.
 

Me tomó tiempo pero, a pesar de los años y a pesar de los daños, hoy entiendo un poco más cuando dicen que “uno es autor de su propio destino”.

Mucha gente se pasa la vida buscando ser feliz, hasta que llegan al punto donde por fin comprenden que la felicidad está basada en encontrarse a uno mismo.

Tomate todo el tiempo que necesités. Nadie te apura, (y para ser más cruda) realmente a nadie le importa. Todos están igual de enfocados en llegar a ese punto también. Todos están igual de perdidos.

Y vas a pasar por mucho. Quizás por más momentos malos que buenos. Pero todo lo que pasa en ese intermedio es exactamente lo que te va a ayudar a encontrarte. Ahora entendés?

 
Para miStephany Knize
Estás bien.
 

Todo es cuestión de decisiones. Imaginá la vida como una montaña rusa en donde podás controlar su intensidad. Vos vas a hacer que tengás las bajadas que querrás y las subidas que querrás y cuan alto y bajo van a ser, y si lo hacés con libertad, pero respetando lo que sentís, va a ser perfecta. Acordate siempre que estás bien. Está dentro tuyo el poder para ser feliz.

 
Para vosStephany Knize
Para vos que estás leyendo esto.
 

Tengo ganas de decirte algo y espero que te dé fuerza y energía. Sos una de las personas más hermosas, buenas y puras que conozco, con tu sonrisa inspirás y das vida a los que la necesitan.

Querés sentir odio? Sentilo. Querés llorar? Llorá. Está totalmente bien no estar bien. Es parte del proceso. Es más, disfrutá el proceso. En especial, los momentos malos porque siempre habrá para donde subir. Esos momentos de dolor son lo que te hacen crecer.

*Mel

 
Para vosStephany Knize